A veces nos creemos que el físico es lo más importante.
En muchos momentos de tu vida: colegios, institutos, universidades, trabajos, discotecas, bares, restaurantes, parques, playas, campo... crees que la gente te va a aceptar por tú físico. Pero NO, tienes que cuidarte, quererte, verte y sentirte bien, pero por tiiiiiiiiiii, TUUUUUU; no por los demás. Si tú te ves bien, las personas que te quieren te verán bien.
HOY COMETE EL METRO!!!
Hoy olvídate de la operación bikini, porque se acerca el verano. Tú operación diaria es la de comer bien y hacer deporte, con esa operación diaria tendrás una vida saludable. Desde los más pequeños hasta los más mayores, cuanto antes se comience con este operación mejor.
Creo que es importante dar a conocer el día sin dieta ya que los objetivos que se buscan alcanzar con su celebración son verdaderamente importantes para la vida de cualquier persona.
ResponderEliminarDebemos aprender a aceptarnos tal y como somos.
Como persona que vive en dieta creo que es bastante importante que la gente sepa que no pasa nada por un dia saltarnos lo estipulado y disfrutar comiendo algo que se nos haya apetecido aunque no sea lo más saludable, debemos aprender a comer de todo con un determinado control pero sin tener que andar mirando siempre que es lo sano, aunque es importante verte bien no quiere decir que tengas que estar haciendo dietas para que esto sea asi, tienes que aprender a sentirte bien contigo misma y a disfrutar de la vida, del comer bien y de hacer deporte.
ResponderEliminarEs importante tener un dia en el que no tengamos que preocuparnos por no comer todo sano, hay que aprender a disfrutar de los pequeños placeres culinarios de la vida aunque sea en algunas ocasiones.
Que gran verdad Gema. En mi opinión creo que es de vital importancia para que nuestra sociedad sea un poquito mejor que nos aceptemos unos a los otros. No todo en esta vida es un buen físico o un rostro bonito. Sobre todo es algo que se da mucho en edad infantil dentro de las aulas, en el que se da de lado y se aparta por ejemplo al niño gordito o a la niña que no viste igual que el resto. Tenemos que aprender a mirar el interior de las personas.
ResponderEliminarUn saludo.